CONCEPTO Masterbroker

Nosotros

CONCEPTO Master Broker®

Somos una empresa orgullosamente yucateca, con más de 20 años de experiencia en el sector Inmobiliario. Ofrecemos asesoría y gestión a broker inmobiliarios y nuestra esencia es la consultoría para el desarrollador inmobiliario.

Implementamos estrategias desde el origen del concepto del proyecto, hasta su comercialización y venta logrando desplazar de manera puntual y con certificación en el giro.

Somos profesionales con visión al futuro, pero con un pasado lleno de experiencias y que nos hace fuertes en el presente.

Nuestros Servicios

Nuestra especialización es la mentoría y consultoría inmobiliaria®.

Nos involucramos en todas las etapas de tu proyecto, desde que surge la idea y necesidad de desarrollar o invertir, el análisis de mercado, estrategia, capacitación a brokers, coordinación de marketing hasta la atención a clientes y que tu proyecto esté 100% vendido.

Nuestro Equipo
Ricardo Herrera Co-fundador texto a modificar
Atención a desarrolladores: (999) 163 3299
Rosy Aguilar Co-fundadora Pellentesque neque erat, condimentum vel pharetra id, facilisis ac odio. Proin dictum, ante quis laoreet egestas.
Atención a inmobiliarias: (999) 338 0925
Tercera Persona Auxiliar Pellentesque neque erat, condimentum vel pharetra id, facilisis ac odio. Proin dictum, ante quis laoreet egestas.
Atención redes sociales: (999) 338 0925
Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿en qué podemos ayudarte?